ANVO METHOD es un sistema integral para re-conectar con el poder terapéutico de la voz tal como se hizo durante miles de años en todo el planeta. Es un método basado en prácticas ancestrales adaptadas al s.XXI, para encontrarnos con nuestra herramienta más precisa, más antigua y más imprescindible.

Es un sistema contrastado y honesto que ha beneficiado a cientos de personas de los más diversos ámbitos dentro de ecosistemas clínicos, sociales, educativos y empresariales. Un método centrado en el poder transformador del canto.

Anvo Method es un lugar de encuentro con nuestra propia voz. Un lugar de escucha, de introspección y de suspensión atemporal que nos proporciona lucidez y calma.

Es accesible para cualquiera y tiene un planteamiento esencialmente práctico.

Se trata de un proceso consciente de inmersión hacia un cambio personal profundo.

Cantar nos guía hacia nuestro centro, nos sana, nos conecta con nuestro ser y nos hace conscientes del momento presente. Podemos despertar la inteligencia del cuerpo a través de la respiración y la voz, originando así un proceso regenerativo donde todo vuelve a su alineación natural gracias a la vibración interna que surge del canto.

Comprendemos que la voz tiene la capacidad de inundar de energía el cuerpo completo y borrar todo rastro de obstrucción cuando se canaliza correctamente, favoreciendo así la creatividad y la intuición.

El Método se fundamenta en tres pilares:

Respiración

Constituye el punto de partida para la aplicación del método.

Aprender a respirar es aprender a escucharnos, es ser conscientes de los flujos de energía interna que creamos y ser capaces de utilizarlos en beneficio propio.

Voz

Instrumento ancestral que representa la forma de expresión y comunicación primaria de los seres humanos. Es el signo identitario de cada persona, única e irrepetible, que nos aporta información muy valiosa sobre quienes somos y cómo nos sentimos. Existe en la memoria colectiva una manera de sentir la voz que nos permite recordar nuestro origen. El canto es la forma primigenia para conectar con nuestro interior, permitiéndonos explorarlo desde un lugar real y sincero.

Vibración

Habitamos un cuerpo que está diseñado para recoger y amplificar los flujos vibratorios de energía. La vibración tiene un efecto directo sobre nuestras células provocando su activación y regeneración. Se transmite por resonancia y posibilita la apertura de un canal para la comunicación interna desde la corporeidad.